Datos de la ONG

Conformamos la ONG un grupo de egresadas y estudiantes del seminario pedagógico Waldorf Rosario, quienes en estos dos años, hemos organizado charlas, talleres y seminarios abiertos a la comunidad, convocando a docentes y profesionales de Rosario y de Bs. As. para su desarrollo.
Colaboramos con la formación de nuestras docentes, sus viajes y tutorías. También en la preparación y difusión de las fiestas anuales.

Bajo la guía de docentes del Seminario Pedagógico Bs. As. hemos acompañando la gestación y organización del 2 do. Seminario de formación pedagógica, actualmente en curso, y del 3 er. Seminario Pedagógico, en formación, en Rosario.

Personería jurídica 057/2010
ong.germinarwaldorf@yahoo.com.ar

germinarwaldorf.blogspot.com

Facebook: GERMINAR en PEDAGOGIA WALDORF

Teléfonos: 0341 – 156 522952 /156 206752 / 4343949

jueves, 22 de septiembre de 2011

Khailas - Muñecos para el Alma (waldorf)

1-Muñecas
*Muñecas Waldorf pequeñas y grandes (distintas razas, colores, necesitados de cuidados especiales, características, no es la idea discriminar ni marcar exageradamente las diferencias, sino mostrar un mundo de muñecos similar al mundo de los humanos, tan iguales como diferentes)
*Recién nacidos pequeños y grandes
*Muñecas embarazadas que tienen a su bebé y luego pueden darle de amamantar, a veces, y a pedido podemos realizar el papá, hermanitos y otros miembros de la familia., también hay princesas con coronas brillantes (como yo jajajaj).


Las muñecas  Waldorf están construidas en telas de algodón y el relleno es de lana de oveja cardada, los cabellos son cosidos uno por uno a la cabeza y la carita tiene apenas rasgos sugeridos para que despierte la imaginación de los niños.
Las mamás embarazadas en cambio  para una mejor movilidad de su cuerpo están rellenas con vellón siliconado.

WALDORF (Ver)
RECIEN NACIDO (Ver)
TRAPO (Ver)
EMBARAZADAS
(Ver)

Parirás con amor…
Para acercarnos al momento de nacer y descubrir la maravilla de compartir con nuestros hijos  el embarazo y el parto. Desde una mirada mas humanizada, revalorizando la lactancia materna y la crianza con apego.
2- Seres elementales
*Duendes pequeños y grandes, personajes  misteriosos y queribles, que nos guían y nos protegen
*Hadas que guían y acompañan

Realizados en técnica soft y trapo, los duendes en tela polar y las hadas con muchos brillos…
DUENDES (Ver)
HADAS (Ver)

3- Bebés
*Trapito del bebé
*Bebé de la estrella
*Bebe bolsita
*Bebé para abrazar
Están realizados en tela de plush y el relleno del cuerpo es siliconado para ser más fácil su lavado. Esta línea  puede a pedido llevar aromaterapia en su interior con lavanda y sonajas en los más pequeños. Fomentan sobre todo el apego.
TRAPITO DEL BEBE (Ver)
BEBE DE LA ESTRELLITA (Ver)
BEBE DE LA BOLSITA (Ver)
BEBE PARA ABRAZAR (Ver)


4-Tejidos

*Bebé tejido
*Muñecos tejidos pequeños y grandes
*Pelotas tejidas
Lana merina, de algodón, acrílica  y lana natural hilada a mano son las protagonistas, muñecas, duendes,  títeres y hasta pelotas que  pueden fácilmente lavarse y seguir jugando.
BEBES (Ver)
MUÑECOS (Ver)
ANIMALES (Ver)
PELOTAS (Ver)
www.khailas.com.ar
www.khailasmunecosparaelalma.blogspot.com
www.facebook.com/khailas
mail: info@khailas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario